Programa especial Spring Festival con la visita a nuestros estudios de Radio UMH, Gato de Izal al teléfono antes de jugar al basket y unos calcetines horteras, en «Despierta UMH» 2×65, 25 de mayo de 2018

250518 Programa DESPIERTA UMH

Hoy podríamos decir que es viernes, que es un día cualquiera y se nos presenta un programa normal pero no… ¡Hoy tenemos un Especial Despierta UMH Spring Festival! Hablamos largo y tendido del festival de música indie, rock y electrónica que se celebra hoy y mañana en Alicante. Por eso, recibimos la temprana y madrugadora visita de Varry Brava que vienen a alegrarnos con su simpatía, alegría oriolana y deslumbrarnos con su sabiduría musical. Aunque bueno, les hemos preparado una sorpresa y su buen amigo Alfonso le acabará ayudando… Además, llamamos a Gato, bajista de Izal, que lo pillamos a unos minutos de irse a jugar al basket y por último preparamos un concurso de la música ochentera, y a Sergio Moreno, jefe de prensa del festival, para conocer como se prepara un evento de este calibre.

¿Tú cuánto sabes de la música de los ochenta? Cuéntanos si estas canciones te han emocionado o alegrado en nuestras redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Borja Cabrera en la técnica y Roberto Prada en producción… ¡Dale al play al podcast!

Categorías