Archivo para lunes, 28 de mayo de 2018

El desarrollo de un nuevo campus tecnológico de la Universidad Miguel Hernández, en “Informativos UMH”, 28 de mayo de 2018

En el programa de hoy, hemos destacado la firma de un convenio entre la Universidad Miguel Hernández y el Ayuntamiento de Elche para el desarrollo del campus tecnológico, que estará ubicado en Elche Parque Empresarial. Para conocer más detalles acerca del mismo, en nuestro tiempo de entrevistas hablamos con la directora gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas.

También ha sido noticia un programa de mentorización internacional, que ha seleccionado una investigación del Hospital de Sant Joan d’Alacant, FISABIO y la Universidad Miguel Hernández.

A més a més, el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la UMH José Ramón Martínez ens trasllada una bona manera de celebrar-ho, amb una bona sèrie de proposicions d’oci i formació per enriquir-nos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa e Itziar Martínez le acompañan en la locución, Azucena Sánchez realiza el control técnico y el montaje del vídeo.

28 mayo 2018 Sin comentarios

Nos vamos al Colegio San Francisco de Asís de Cocentaina para viajar a Atapuerca, tener un trivial literario y conocer a fondo esta localidad, en “Despierta UMH” 2×66, 28 de mayo de 2018

280518 Programa Despierta UMH

¡Nos vamos hasta el Colegio San Francisco de Asís Cocentaina para pasarlo genial en este principio de semana! Durante media hora de programa nos echamos unas risas con una mirada al pasado hablando de Atapuerca, poner a prueba a los alumnos con un trivial literario y conocer a fondo esta maravillosa localidad que, fua, nos encanta.

¿A ti también te gusta Cocentaina? Pues dínoslo en las redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a despiertaumh@gmail.com.

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada en producción… ¡Escúchanos en el podcast!

28 mayo 2018 Sin comentarios