Archivo para martes, 29 de mayo de 2018

El inicio del periodo de exámenes, en “Informativos UMH”, 29 de mayo de 2018

En el programa de hoy, hemos destacado la finalización de las clases lectivas en los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández y el inicio del periodo de exámenes que dará comienzo este viernes, 1 de junio. Por ello, hablamos con la profesora del Área de Psicología Básica de la UMH Beatriz Bonete para conocer cómo afecta a los estudiantes el periodo de exámenes y cuáles son las claves para afrontar estas pruebas con éxito.

También ha sido noticia la convocatoria de nuevas ayudas para la promoción y consecución de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas por parte de la Universidad Miguel Hernández, así como la firma de un convenio de colaboración entre el Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana y la Fundación UMH para el aprendizaje de idiomas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa e Itziar Martínez le acompañan en la locución, Nuria Morilla realiza el control técnico y Gema Sola el montaje del vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:, ,

Volvemos al Colegio San Francisco de Asís para ponernos a prueba con un concurso literario, profesiones alternativas y alguna que otra sorpresa, en “Despierta UMH” 2×67, 29 de mayo de 2018

290518 Programa Despierta UMH

Hoy en Despierta UMH hacemos nuestra última salida a un instituto de la temporada… ¡Pero menos mal que es al Colegio San Francisco de Asís de Concentaina de nuevo para disfrutar con estos chavales que son unos soles! Nos echamos unas risas con el concurso literario, nos ponemos serios para pensar en el día de mañana y tenemos alguna que otra sorpresita preparada.

¿Quieres ver todas las fotos de nuestra salida a Cocentaina? Pues dínoslo en las redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a despiertaumh@gmail.com.

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada en producción… ¡Dale al play al podcast!

29 mayo 2018 Sin comentarios