Archivo para miércoles, 30 de mayo de 2018

El Banco de Exámenes de Selectividad, en “Informativos UMH”, 30 de mayo de 2018

En el programa de hoy, hemos destacado la reapertura del Banco de Exámenes de Selectividad de la Universidad Miguel Hernández. Para conocer más detalles sobre el mismo, hablamos con el coordinador de las Pruebas de Acceso a la Universidad y vicerrector adjunto de Acceso y Ayudas al Estudio de la UMH, Javier Gómez.

También ha sido noticia la UMH firma un convenio de colaboración con la Asociación de Alicante para el Déficit de Atención, Hiperactividad e Inclusión a la Diversidad.

Por otro lado, hemos avanzado que la Universidad Miguel Hernández da a conocer los ganadores de la 7ª edición de la Maratón de Creación de Empresas del Parque Científico de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución, Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.

Estrenamos el temazo del verano ‘Cien Veces’ entrevistando a Café Quijano, echándonos unas risas con Chico Malo y haciendo cantar a Josedo, en “Despierta UMH” 2×68, 30 de mayo de 2018

300518 Programa DESPIERTA UMH

¡Nos encanta la música! Y por eso hoy en Despierta UMH vamos a estrenar una canción que dará mucho que hablar y sobre todo que bailar en este verano… ¡Estrenamos lo nuevo de Chico Malo y Café Quijano que se llama Cien Veces! Entrevistamos a Raúl Quijano, que lo despertamos para ver qué tal le va su nueva gira con sus hermanos, éxitos en la música y hasta nos atrevemos a cantarle. Pero sobre todo estamos muy felices de recibir en nuestros estudios a Chico Malo que nos cuenta sus inicios en la música, su trabajo con Café Quijano y que él se puso en medio en vez de Manolo, y hasta nos echamos unas risas.

¿Qué te ha parecido la canción de Chico Malo y Café Quijano? Dínoslo en las redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a despiertaumh@gmail.com.

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Lali Gallego en la técnica y Roberto Prada en producción… ¡Dale al play al podcast!

30 mayo 2018 Sin comentarios