Estrenamos el temazo del verano ‘Cien Veces’ entrevistando a Café Quijano, echándonos unas risas con Chico Malo y haciendo cantar a Josedo, en «Despierta UMH» 2×68, 30 de mayo de 2018

300518 Programa DESPIERTA UMH

¡Nos encanta la música! Y por eso hoy en Despierta UMH vamos a estrenar una canción que dará mucho que hablar y sobre todo que bailar en este verano… ¡Estrenamos lo nuevo de Chico Malo y Café Quijano que se llama Cien Veces! Entrevistamos a Raúl Quijano, que lo despertamos para ver qué tal le va su nueva gira con sus hermanos, éxitos en la música y hasta nos atrevemos a cantarle. Pero sobre todo estamos muy felices de recibir en nuestros estudios a Chico Malo que nos cuenta sus inicios en la música, su trabajo con Café Quijano y que él se puso en medio en vez de Manolo, y hasta nos echamos unas risas.

¿Qué te ha parecido la canción de Chico Malo y Café Quijano? Dínoslo en las redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Lali Gallego en la técnica y Roberto Prada en producción… ¡Dale al play al podcast! 

Categorías