El Día Mundial del Tabaco, en “Informativos UMH”, 31 de mayo de 2018

310518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el Día Mundial del Tabaco, una iniciativa que conmemora Naciones Unidas y que este año está enfocado a las enfermedades cardiovasculares. Para destacar el papel de la Universidad Miguel Hernández en prevención del tabaquismo hemos hablado con el investigador de la UMH Álvaro García del Castillo.

También ha sido notica el informe de la Fundación BBVA y el IVIE, que sitúa a la UMH entre las universidades más activas en empleabilidad.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa e Itziar Martínez le acompañan en la locución, Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.