Llega el fin de nuestra segunda temporada, agradecimientos varios y mejores momentos, en «Despierta UMH» 2×69, 31 de mayo de 2018

310518 Programa DESPIERTA UMH (I)

310518 Programa DESPIERTA UMH (II)

Queridos amigos, aunque no queramos, todo tiene su fin y la segunda temporada de Despierta UMH finaliza hoy… ¡Pero no estés tan triste! Por lo menos ahora tendrás más tiempo para estudiar, ya ahí a tope desde las ocho y media de la mañana, sin que nosotros te entretengamos. En el programa de hoy nos pondremos melancólicos y durante mucho tiempo, más de dos horas fuaaaa, repasaremos lo que ha sido este año en Despierta UMH.

Nos acordaremos de grandísimos momentos como Josedo Delgado hablando en Mejicano, el conseguido a Cristipy, risas en institutos y grandes entrevistas. Podríamos mencionar ahora a todas las personas que han hecho posible Despierta UMH, como las técnicas de la radio, profesores que han querido que vayamos a sus centros educativos, artistas como Izal y El Kanka que han aceptado nuestras peticiones de entrevista, programas de Radio UMH colaboradores y personas que, de una manera u otra, han acabado saliendo en nuestro programa. Tú también puedes sentirte un despierter más y probablemente te hayamos nombrado en el programa… ¡Así que corre a escuchar y muchísimas gracias por estar ahí!

Por último, en este programa 69 (número favorito por algún integrante del programa) os damos las gracias a todos los oyentes y personas que habéis confiado en nosotros, en nombre de Enrique Mas, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil Sánchez, Josedo Delgado, José Sánchez y Paula García de la Serrana Pérez. Roberto Prada en la producción. Y hoy en los corazones de la técnica, el hombre del pulgar hacia arriba siempre presente. ¡Nos oímos la próxima temporada en la radio universitaria!