Archivo para viernes, 1 de junio de 2018

La Universidad Miguel Hernández reabre el Banco de la Selectividad ,en “Informativos ARU”, 1 de junio de 2018

010618 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión, se ha destacado que la UMH reabre el Banco de la Selectividad, una plataforma online para ayudar a los estudiantes a afrontar las pruebas de la PAU.

Autora: Itziar Martínez y Asunción Niñoles; Locución: Itziar Martínez y José Antonio Gil; Control técnico: Itziar Martínez; Labores de producción: Asunción Niñoles.

Categories: ARU Etiquetas:, ,

Fin del periodo de exámenes online IRIS y LLUMH, en “Informativos UMH”, 1 de junio de 2018

En el programa de hoy, ha sido noticia el fin del periodo de exámenes online IRIS y LLUMH. Para conocer más acerca de estas iniciativas hablamos con Asun Ruiz Romero, jefa de Estudios del Centro de Idiomas de la UMH, y con Julia Sevila, coordinadora del programa IRIS.

Además, en la sección “Descubre UMH”, la profesora de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Teresa Marín responde a la pregunta: ¿Cómo se valora que algo sea o no arte?

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.

TRANSPARENCIA EN RADIO UMH, 1 de junio 2018

010618 Programa TRANSPARENCIA UMH

En el mes de julio de 2016 la UMH firmó un convenio de colaboración con la conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana con el objetivo de realizar actividades de formación, divulgación, sensibilización e investigación en materia de Transparencia y Participación.

Por ello y para darle difusión a todas estas actividades y para hablar sobre Transparencia en Radio UMH emitimos un programa en el que conversaremos con la vicerrectora de Relaciones Institucionales, Mª Teresa Pérez Vázquez, con Aitana Mas, directora general de Transparencia y Participación de la Generalitat Valenciana y con Sergio Hernández, vicerrector adjunto de Relaciones Institucionales para la Responsabilidad Social de la UMH.

Categories: transparencia Etiquetas: