Jornada de Puertas Abiertas en la UMH, en «Radio en Ruta», 14 de junio de 2018

140618 Programa RADIO EN RUTA

Hoy, jueves 14 de junio, se celebra en la Universidad Miguel Hernández la IV Jornada de Puertas Abiertas. El Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández organiza, en la mañana de hoy, esta jornada para promover la divulgación de la Ciencia desde la infancia. Estas jornadas están dirigidas a los centros de Primaria y Secundaria.

«Radio en Ruta UMH» ha estado allí haciendo un programa especial durante una hora, dirigido y presentado por Roberto Prada acompañado de Majo Montalvo y Aida Cervera. Al mando de los controles técnicos, Borja Cabrera y Nuria Morilla.

Además, han contado con la participación en los micrófonos de Asun Martínez Mayoral, vicerrectora Adjunta de Investigación e Innovación UMH; con Agustín Mingorance, compañero del Servicio de Comunicación; a las profesoras Juana Rubio y Mar Torres del IES Ferrández Cruz; a la profesora Victoria Sansano del IES Montserrat Roig; al profesor Juan Ramón Fernández del IES Cayetano Sempere; por último, ha estado también Manuel Miguel Jordán, vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH.