La apertura de la preinscripción para la 6ª edición del programa para emprendedores Sprint de Creación de Empresas UMH, en “Informativos UMH”, 20 de junio de 2018

200618 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la emisión de la programación especial de Radio UMH en les Fogueres de Sant Joan d’Alacant, desde la céntrica Plaza de los Luceros de Alicante. En el programa “Especial Hogueras” de hoy han participado diferentes personalidades de la comunidad universitaria como Jesús Pastor Ciurana, rector de la Universidad Miguel Hernández; o, el vicerrector adjunto de Comunicación de la UMH, José Juan López Espín

Asimismo, hemos destacado la apertura del plazo de preinscripción para que emprendedores pongan en marcha sus iniciativas empresariales con el 6º Sprint UMH, programa impulsado por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández. El Sprint UMH combina formación, asesoramiento y 25.000 euros de financiación para apoyar la creación de start-ups innovadoras de cualquier actividad o sector. Los interesados pueden enviar sus solicitudes hasta el 25 de junio, a través del enlace http://www.sprintempresasumh.com/participa. Para conocer más acerca de este programa, hemos entrevistado a Javier Sancho, director de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH.

Además, en la sección “Descubre UMH”, el profesor de Derecho de la Universidad Miguel Hernández, Alfonso Ortega Giménez responde a la pregunta: ¿Qué se entiende por refugiado?

Este programa de noticias está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.