Tercer programa especial de las Hogueras de Alicante 2018, en “Radio en Ruta”, 20 de junio de 2018

200618 Programa RADIO EN RUTA (I)

200618 Programa RADIO EN RUTA (II)

Hoy, 20 de junio, “Radio en Ruta” sigue la programación especial desde las Hogueras de Alicante. Estamos ya en el ecuador de nuestro magacín especial, es el tercer día que estamos en la Plaza de los Luceros para contaros todo lo que ocurre aquí, en las Fogueres de Sant Joan, antes de la mascletà.

Hoy es el día de la plantà de las hogueras adultas y las barracas y, también, el tradicional «soparet alacantí». Les Fogueres i Barraques viven una jornada frenética para que todo esté listo mañana por la mañana a la hora de la visita del jurado. Durante la hora y media del programa hemos estado acompañados por:

Antonio, de la Pirotecnia «Fuegos Artificiales del Mediterráneo»;

-El cantante «Chico Malo»;

Martina Núñez, Bellea del Foc Infantil 2017;

Mari Carmen de España, concejala de Urbanismo;

José Juan López Espín, vicerrector adjunto de Comunicación de la UMH;

Luisa, que nos ha traído la coca amb tonyina;

Gicelia Dos Santo, Carlos Llobell y Mercedes Cobas, alumnos del CDT y ganadores del IV Concurso de Restauración Festera que convoca el Corte Inglés;

Jesús Pastor Ciurana, Rector de la Universidad Miguel Hernández;

Juan José Ruíz, vicerrector de Infraestructuras de la UMH;

María Mercedes Sánchez, secretaria general de la UMH;

Asunción Sánchez Zaplana, senadora del PP por Alicante;

Elena García Rivera, Alumni UMH y Bellea del Foc Infantil 2005, y su hermana Celia García, estudiante de Farmacia en la UMH;

Rafael Climent, conceller de Economía.

Por parte de Radio UMH, en la locución está Sonia Martínez y Cristina Ortega, también José Antonio Gil; en la producción Francesc Manel Antón; al mando de los controles técnicos se encuentran Borja Cabrera y Nuria Morilla; Itziar Martínez se encarga de las Redes Sociales.