Archivo para viernes, 22 de junio de 2018

Los cursos de natación de la UMH, en “Informativos UMH”, 22 de junio de 2018

220618 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, han sido noticia los cursos de natación que oferta la Universidad Miguel Hernández, para todas las edades y niveles. Éstos se realizarán en la piscina de la UMH, situada en el campus de Elche, y comenzarán el próximo lunes 25 de junio y finalizarán el 26 de julio. Para conocer más acerca de esto cursos, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablado con Antonio Catalán, de la Oficina de Deportes de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, hemos destacado la última retransmisión de la programación especial de Radio UMH con motivo de la festividad de las Hogueras de Alicante. En el programa “Especial Hogueras” han participado, entre muchos otros, Ximo Puig, president de la Comunitat Valenciana, y José Luis González,  vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales para la Proyección Internacional.

Este programa de noticias está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.

Quinto y último programa especial de las Hogueras de Alicante 2018, en “Radio en Ruta”, 22 de junio de 2018

220618 Programa RADIO EN RUTA (I)

220618 Programa RADIO EN RUTA (II)

Hoy, 22 de junio, “Radio en Ruta” ha realizado el quinto y último programa especial de las Hogueras de Alicante. La ciudad ha amanecido hoy con la despertà y el desfile de entrega de premios. Por el contrario, las diferentes comisiones de fiestas viven más relajadas después de los nervios y la tensión del día de la platà y de la visita de los diferentes jurados. Ahora solo queda disfrutar de los 3 días de fiesta que restan y comer, beber y bailar hasta que el cuerpo aguante.

Esta tarde se celebra la segunda sesión de la Ofrenda de Flores que acabará en San Nicolás con la ofrenda de la Bellea del Foc.

En el programa de hoy han pasado por los micros de Radio UMH:

José María Conesa, comisario principal de la Policía Local de Alicante;

Jesús Cañadilla Nieves, de la pirotecnia Gironina;

Fede Molinero, artista foguerer encargado de 5 Hogueras, entre ellas la especial “Hernán Cortés”;

José Luis González, vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández;

Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana;

Sara Calatayud, de Cervezas Postiguet;

Nerea García, estudiante de Periodismo en la UMH y foguerer de la Hoguera Plaza Galicia;

José Antonio Cerezo, experto y jurado de las Hogueras;

Luis Barcala, alcalde de Alicante;

Carlota Adrover, cantautora alicantina;

Ana Barceló, consellera de sanidad;

Alejandro Morant, vicepresidente de la Diputación de Alicante.

Por parte de Radio UMH, en la locución están José Antonio Gil y Roberto Prada; Sonia Martínez en el inalámbrico; en la producción Francesc Manel Antón; al mando de los controles técnicos se encuentran Borja Cabrera y Nuria Morilla; Itziar Martínez se encarga de las Redes Sociales.

22 junio 2018 Sin comentarios