El programa Buddy, en “Informativos UMH”, 25 de junio de 2018

250618 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el programa Buddy, desarrollado por el Servicio de Relaciones Internacionales, cuyo objetivo es ayudar a los estudiantes de intercambio a integrarse social y académicamente en la Universidad Miguel Hernández. Para conocer más acerca de este programa, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablado con Elías Poveda Guilló, técnico del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH.

Asimismo, hemos destacado un estudio realizado por investigadores del departamento de Biología Aplicada de la UMH para identificar molinos de viento peligrosos para las aves. La revista Biological Conservation ha publicado este trabajo aquí

Con respecto a la oferta cultural de la Universidad Miguel Hernández, hemos hablado de los Cursos de Verano. Hay disponibles más de 60 cursos de diversas temáticas y contenidos, desplegados por 15 sedes de la provincia.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez le acompaña en la locución y Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.