Los Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández, en “Informativos UMH”, 2 de julio de 2018

020718 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la amplia oferta de Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández. En total se han presentado 60 cursos de diversas temáticas, que integran contenidos de interés académico y profesional, distribuidos por 15 sedes de la provincia de Alicante. Para conocer más acerca de los mismos, hemos entrevistado a Enrique Conejero, director de los Cursos de Verano de la UMH.

Asimismo, hemos destacado el inicio de la programación de verano de Radio UMH. Desde hoy hasta el próximo viernes, 27 julio, doce programas de diversas temáticas emitirán en la nueva temporada estival.

A més a més, en la secció de Cultura, el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la UMH,José Ramón Martínez, ens trasllada una bona sèrie de proposicions d’oci i formació.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Borja Cabrera realiza el control técnico.