Nueva temporada veraniega conociendo al increíble grupo Monterrosa, entrevista al armonista Antonio Navarro y nos emborrachamos prudentemente con Lori Meyers, en “Lo Notas”, 4 de julio de 2018

040718 Programa LO NOTAS (I)

040718 Programa LO NOTAS (II)

¡Hey! ¿Qué pacha? Ya está aquí julio (¡Hulio!) y eso significa que empieza la cuarta temporada de Lo Notas… ¡All right! Venimos pisando fuerte en este verano y con ganas de hablar de música, por eso estaremos contigo todos los miércoles de julio, de 12:00 a 14:00 horas en Radio UMH.

Hoy empezamos el programando dando las gracias a todos nuestros oyentes. Si… ¡GRACIAS! Porque vosotros nos habéis hecho, con vuestros votos, el Mejor Programa de Radio UMH en la categoría de estudiantes. Nos acordamos de todas las personas que alguna vez se han pasado por nuestros micrófonos y hasta nos ponemos melancólicos. Pero no mucho, eh.

Tenemos la fortuna de conocer a fondo, y sorprendernos, con un grupazo que acaba de sacar su primer tema, ‘Paralisis’. Ellos son Monterrosa (Rocío Saiz de Las Chillers y Enrique F. Aparicio, Esnórquel DJ) y prometen como nadie con su música synthpop, buen rollo y arte a raudales. Y ojo, ¡qué les ponemos a prueba con un test sobre pop!

Además, también entrevistamos a Antonio Navarro, armonista y artista de Jazz muy reconocido a nivel internacional que el sábado a las diez estará en el Auditorio de la Diputación de Alicante presentando un concierto de lo más especial.

Ya sabéis que siempre tendremos hueco para el buen humor, risas y sobre todo música. Por eso, hoy pinchamos canciones de Vetusta Morla, Lori Meyers, Viva Suecia, Olivia, Chico Malo, Ricardo Lezón y Supersubmarina, entre otros. Todo ello, gracias a nuestro infatigable Borja Cabrera en los controles técnicos que hace posible que todo suene correctamente. ¡Dale al podcast para escucharnos!