Archivo para jueves, 5 de julio de 2018

El último día de las Pruebas de Acceso a la Universidad en la convocatoria extraordinaria de julio 2018, en “Informativos UMH, 5 de julio de 2018

En el programa de hoy, y en concreto en la sección “Microespacio de Ciencia” de la UMH, Fran Gonsálvez, periodista de la revista de divulgación científica UMH Sapiens, ha entrevistado a José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de los Alimentos, para hablar de la gastronomía sostenible.

Asimismo, hemos destacado el último día de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria extraordinaria de julio 2018 en la Universidad Miguel Hernández. El próximo 11 de julio a las 17 horas se prevé que los examinados conozcan sus resultados.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Borja Cabrera realiza el control técnico.

De reyes, rústicos y cine, en “Secuencias”, 5 de julio de 2018

050718 Programa SECUENCIAS

La secuencia de hoy comienza en la corte francesa del Rey Sol bajo la batuta de Jordi Savall, poniendo música a la película “Todas las mañanas del mundo”. Mantendremos un cierto ambiente cortesano con Jethro Tull y el grupo holandés Focus. La flauta y las guitarras tendrán continuidad con Al Stewart, que nos conducirá a Dire Straits y The Notting Hillbillies. Los rústicos de la inquietante película “Deliverance” se dejarán escuchar por Lester Flatt & Earl Scruggs. Y desde esas latitudes nos llegarán Sonny Rollins, Thomas Newman, David Byrne y Dianne Reeves. Nos iremos directamente a ver películas con los irlandeses Hothouse Flowers, e iremos cerrando con las magníficas voces femeninas de Rickie Lee Jones, Laurie Anderson y Patti Smith. La secuencia acaba con los británicos The Cure.

Categories: SECUENCIAS Etiquetas:

5 julio 2018 Sin comentarios