El último día de las Pruebas de Acceso a la Universidad en la convocatoria extraordinaria de julio 2018, en “Informativos UMH, 5 de julio de 2018

050718 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, y en concreto en la sección “Microespacio de Ciencia” de la UMH, Fran Gonsálvez, periodista de la revista de divulgación científica UMH Sapiens, ha entrevistado a José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de los Alimentos, para hablar de la gastronomía sostenible.

Asimismo, hemos destacado el último día de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria extraordinaria de julio 2018 en la Universidad Miguel Hernández. El próximo 11 de julio a las 17 horas se prevé que los examinados conozcan sus resultados.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Borja Cabrera realiza el control técnico.