Archivo para viernes, 6 de julio de 2018

Las actividades dirigidas que ofrece la UMH durante el mes de julio, en “Informativos UMH”, 6 de julio de 2018

En el programa de hoy, ha sido noticia la apertura del plazo de inscripción de las actividades dirigidas que ofrece la Universidad Miguel Hernández durante el mes de julio. Para conocer más acerca de la oferta deportiva de la UMH, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablado con Antonio Catalán Gutiérrez, coordinador de las actividades dirigidas de la UMH.

Asimismo, hemos destacado que la spin-off Instead Technologies, del Parque Científico de la UMH, ha creado un bastón para que personas invidentes puedan detectar y evitar obstáculos aéreos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y en el control técnico.

La reunión con la directora general de universidades públicas valencianas, en “Delegación al Día”, 6 de julio de 2018

060718 Programa DELEGACIÓN AL DÍA

“Delegación al Día” es el espacio semanal de Radio UMH, dedicado a la delegación de estudiantes de nuestra universidad. En este programa trataremos todo lo que ha sucedido en el mes de junio en la delegación general de estudiantes, como la reunión con la directora general de universidades de la Conselleria d’Educació el pasado 14 de junio.

También hablaremos del periodo de exámenes y de las revisiones de notas antes del cierre de actas del próximo lunes 9 de junio entre otras cosas.

Presentado por Miguel Moreno acompañado de Bárbara Espinosa. Esta semana está en controles técnicos Borja Cabrera.

Categories: Delegación Estudiantes Etiquetas:

Copity Fashion Day 2018, en “¿Qué me pongo?”, 6 de julio de 2018

060718 Programa QUÉ ME PONGO

En el programa de hoy hablaremos del Copity fashion day del 29 de junio, la revista de moda Alicantina Mondan fue la anfitriona del Copity fashion Friday, un evento en el que desfilaron las firmas Samurai Sand Fashion Desing, Koala Bay y Jose Izquierdo costura.

El sábado pasado se celebró el primer Elche fashion Day, un evento que fue más allá de los desfiles de moda, los asistentes pudimos ver una puesta en escena muy trabajada de las distintas firmas, con el colofón final de Agueda Mogueday sus damas guerreras.

Al final del programa repasamos la actualidad fashion.

Sonia Díaz dirige y presenta el programa y Borja Cabrera se encuentra al mando de los controles técnicos.

6 julio 2018 Sin comentarios

Jesús Gutiérrez y Maleta Alterio en Vergüenza, I am the night, YouTube Premium, iZombie, The Purge y Halo, en “Fuera de Series”, 6 de julio de 2018