La reunión con la directora general de universidades públicas valencianas, en “Delegación al Día”, 6 de julio de 2018

060718 Programa DELEGACIÓN AL DÍA

«Delegación al Día» es el espacio semanal de Radio UMH, dedicado a la delegación de estudiantes de nuestra universidad. En este programa trataremos todo lo que ha sucedido en el mes de junio en la delegación general de estudiantes, como la reunión con la directora general de universidades de la Conselleria d’Educació el pasado 14 de junio.

También hablaremos del periodo de exámenes y de las revisiones de notas antes del cierre de actas del próximo lunes 9 de junio entre otras cosas.

Presentado por Miguel Moreno acompañado de Bárbara Espinosa. Esta semana está en controles técnicos Borja Cabrera.