Archivo para martes, 10 de julio de 2018

El bastón Egara de la spin-off Instead Technologies mejora la vida de las personas con discapacidad visual, en “Informativos UMH”, 10 de julio de 2018

En el programa de hoy, ha sido noticia el bastón Egara, creación de Instead Technologies, spin-off del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, cuyo objetivo es mejorar la vida de personas con discapacidad visual o invidentes. Para conocer más acerca de este invento, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablado con Eduardo Fernández Jover, director de la compañía y catedrático del Área de Bilogía Celular de la UMH.

En segundo lugar, hemos destacado la reunión del vicerrector Vicente Micol con el director general de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat Valenciana para sentar las bases del próximo convenio de colaboración entre el Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH y la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Roberto Prada realiza el control técnico.

Ser YouTuber, en “Un día en el mundo”, 10 de julio de 2018

Categories: un día en el mundo Etiquetas:

10 julio 2018 Sin comentarios

Mitos sexuales, en “Sin Tabúes”, 10 de julio de 2018

100718 Programa SIN TABÚES

Bienvenidos a todos y a todas a Sin Tabúes, el programa donde se hablará de todo aquello relacionado con la sexualidad positiva y las relaciones de pareja. Las integrantes del programa son Bárbara Senia, Helaina Harvey, María Rubio y Andrea López, Alumni de la UMH, psicólogas y sexólogas.

En el programa de hoy, intentaremos desmontar algunos mitos que muchos de nosotros podemos tener en nuestro día a día, casi sin darnos cuenta.

10 julio 2018 Sin comentarios