La directora de la Escuela de Verano y Aula Junior de la Universidad, Cordelia Estevez, en “Informativos UMH”, 11 de julio de 2018

110718 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conocido cómo están yendo las actividades dirigidas a niños de entre 4 a 14 años en la Escuela de Verano y Aula Junior de la Universidad Miguel Hernández. Un total de 400 niños disfrutan de este programa. Para conocer más acerca de esta iniciativa, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablado con la directora de la Escuela de Verano y Aula Junior de la Universidad, Cordelia Estevez.

Asimismo, hemos anunciado el convenio entre la UMH y el Colegio Oficial de Médicos de Alicante para promover actividades educativas, culturales y de investigación.

Por último, el Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández ha organizado una jornada científica para dar a conocer el trabajo que realizan los investigadores del centro.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Roberto Prada realiza el control técnico.