Archivo para viernes, 13 de julio de 2018

60 estudiantes de Fisioterapia, Podología y Terapia Ocupacional de la UMH atienden a peregrinos del Camino de Santiago en tierras leonesas, en “Informativos UMH”, 13 de julio de 2018

En el programa de hoy, ha sido noticia el desplazamiento de 60 estudiantes de Fisioterapia, Podología y Terapia Ocupacional de la UMH a Ponferrada, Astorga y Villadangos del Páramo para atender a peregrinos del Camino de Santiago. Para conocer más acerca de este proyecto impulsado por el programa UMH Saludable, hemos entrevistado a Esther Chicharro, vicedecana del grado en Podología.

También hemos destacado la posición de la Universidad Miguel Hernández según el ranking europeo de enseñanza 2018, elaborado por Times Higher Education. A nivel nacional, la UMH ocupa la decimonovena posición y se sitúa la tercera a nivel autonómico, solo superada por la Universitat Politècnica de València y la Universitat de València.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Borja Cabrera realiza el control técnico.

El calendario académico 2018/2019, en “Delegación al Día”, 13 de julio de 2018

130718 Programa DELEGACIÓN AL DÍA

“Delegación al Día” es el espacio semanal de Radio UMH, dedicado a la delegación de estudiantes de nuestra universidad. En este programa haremos un especial sobre el calendario académico del próximo curso en la Universidad Miguel Hernandez, tratando especialmente los puntos referentes a la matriculación para el curso 2018/2019

Presentado por Miguel Moreno acompañado de Bárbara espinosa. Esta semana esta en controles técnicos Borja Cabrera.

Categories: Delegación Estudiantes Etiquetas:

Moda que realza, en “¿Qué me pongo?”, 13 de julio de 2018

Categories: ¿QUÉ ME PONGO? Etiquetas:

Las nominaciones a los Emmy 2018, en “Fuera de Series”, 13 de julio de 2018

130718 Programa FUERA DE SERIE

C.J. Navas, Marina Such y Francis Arrabal repasan las nominaciones a los Emmy 2018 y las últimas novedades de Netflix. Además, escucharemos la entrevista que Francis Arrabal les realizó a Mar Coll, Valentina Viso y Diego Vega por Matar al Padre. Borja Cabrera ha estado al mando de los controles técnicos.

Categories: FUERA DE SERIES Etiquetas: