60 estudiantes de Fisioterapia, Podología y Terapia Ocupacional de la UMH atienden a peregrinos del Camino de Santiago en tierras leonesas, en “Informativos UMH”, 13 de julio de 2018

130718 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el desplazamiento de 60 estudiantes de Fisioterapia, Podología y Terapia Ocupacional de la UMH a Ponferrada, Astorga y Villadangos del Páramo para atender a peregrinos del Camino de Santiago. Para conocer más acerca de este proyecto impulsado por el programa UMH Saludable, hemos entrevistado a Esther Chicharro, vicedecana del grado en Podología.

También hemos destacado la posición de la Universidad Miguel Hernández según el ranking europeo de enseñanza 2018, elaborado por Times Higher Education. A nivel nacional, la UMH ocupa la decimonovena posición y se sitúa la tercera a nivel autonómico, solo superada por la Universitat Politècnica de València y la Universitat de València.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Borja Cabrera realiza el control técnico.