Archivo para lunes, 16 de julio de 2018

La experiencia del voluntariado en Ruanda, en “Informativos UMH”, 16 de julio 2018

En el programa de hoy, hemos destacado que la Universidad Miguel Hernández ya ha poblado su octavo campus en Ruanda de los ocho voluntarios que pasarán julio en el país africano. El equipo de este primer mes ya está colaborando en el apoyo docente y la atención sociosanitaria, entre otras cosas. En total este verano viajarán 24 voluntarios entre los meses de julio, agosto y septiembre. Para conocer más acerca de este programa de voluntariado, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos entrevistado a José Antonio Serrano Oliver, coordinador de grupos de voluntarios en Ruanda.

Asimismo, ha sido noticia el Festival de Cine de Elche porque proyectará cuatro cortometrajes de estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH.

A més a més, José Ramón Martínez, Company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la UMH, ens transllada una bona serie de proposicions d’oci i formació.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Borja Cabrera realiza el control técnico.

Silvia Ros, Nacho Perandones y Alejandro Corrales, en “Palabras al Viento, 16 de julio de 2018

160718 Programa PALABRAS AL VIENTO

En nuestro veraniego magazine de hoy entrevistamos a Silvia Ros, psicóloga. En la sección el “volcán de los libros”, el profesor y escritor, Nacho Perandones, nos trae la sección cultural, además, contamos con un colaborador ocasional, el joven Alejandro Corrales.

Categories: PALABRAS AL VIENTO Etiquetas:

16 julio 2018 Sin comentarios