Especial Low Festival con entrevista a Sienna, Alan Parrish presenta en exclusiva ‘Nuevas Direcciones’ y entrevista a Sofía Ellar, en “Lo Notas”, 18 de julio de 2018

180718 Programa LO NOTAS (I)

180718 Programa LO NOTAS (II)

¡Qué bien nos lo pasamos los miércoles! Hemos disfrutado como nunca en este programa especial del Low Festival donde hemos conocido todos los detalles del festival que se celebra del 26 al 29 de julio en Benidorm. Entrevistas a Sienna, que actúa el sábado a las 19:00 horas, y al Director de Comunicación del Low, Sergio Moreno, que nos acerca los detalles de la décima edición. The Chemical Brothers, Editors, Biffy Clyro, Izal, Los Planetas y Carlos Sadness… ¡Cómo para no pinchar hoy sus temas en Lo Notas!

Para refrescarnos entrevistamos a unos artistas de diez, en lo musical y en lo personal. Llamamos a Sofía Ellar, que ya está camino de Jávea para su concierto del viernes, y nos habla de su nuevo álbum «Nota En Do», como aprovechó sus estudios en la Universidad para ser mejor artista y hasta nos da una exclusiva… ¡Se viene un single de Sofía Ellar!

También charlamos con Paco Pastor, cantante de Fórmula V, los que cantan aquello de «Eva María se fue, buscando el sol en la playa» o «Cuéntame, cómo te ha ido…». Los que se vienen a nuestros estudios de Radio UMH son Alan Parrish que nos presentan su nueva canción en exclusiva «Nuevas direcciones». Recuerda que todo esto es posible gracias a José Antonio Gil, Blanca Lloria, Yaiza Sánchez, Abraham Rico y Borja Cabrera en la técnica ¡Dale al play y disfruta con el podcast!

Categorías