Archivo para viernes, 20 de julio de 2018

Los alumnos de la Escuela de Verano de la UMH descubren la Festa d’Elx a través de la Cátedra Misteri d’Elx, en “Informativos UMH”, 20 de julio de 2018

200718 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el proyecto “El Misteri d’Elx” de la Cátedra Misteri d’Elx de la Universidad Miguel Hernández, que consiste en mostrar La Festa d’Elx a los alumnos de la Escuela de Verano de la UMH. Para conocer más acerca de esta iniciativa, en nuestro tiempo de entrevistas, hablamos con Pablo Mas Serrano, director de la Cátedra Misteri d’Elx de la UMH.

Asimismo, en la sección “Descubre UMH”, la profesora de Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, Casilda Navarro Rodríguez de Vera, responde a la pregunta: ¿Qué es el Anisakis y cómo evitarlo?

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez y Noemí Hernández le acompañan en la locución. El control técnico lo realiza Borja Cabrera y Noemí Hernández la edición y montaje de vídeo.

La normativa de progreso y permanencia, y el reconocimiento de créditos, en “Delegación al Día”, 20 de julio de 2018

200718 Programa DELEGACIÓN AL DÍA

“Delegación al Día” es el espacio semanal de Radio UMH, dedicado a la delegación de estudiantes de nuestra universidad. En este programa haremos un especial sobre el calendario académico del próximo curso en la Universidad Miguel Hernandez, tratando especialmente los puntos referentes a la normativa de progreso y permanencia y el reconocimiento de créditos, también hablamos sobre la importancia de las guías docentes y la beca del Ministerio para el curso 2018/2019.

Presentado por Miguel Moreno acompañado de Bárbara Espinosa y con Borja Cabrera al mando de los controles técnicos

Categories: Delegación Estudiantes Etiquetas:

Eventos de verano, en “¿Qué me pongo?”, 20 de julio de 2018

20 julio 2018 Sin comentarios

Belén Cuesta y Lidia San José por Paquita Salas, en “Fuera de Series”, 20 de julio de 2018

200718 Programa FUERA DE SERIES

C.J. Navas, Marina Such y Francis Arrabal hablan sobre el tráiuler del estreno de la 11ª temporada de “Doctor Who”, las 13 nuevas series de la BBC para otoño de 2018, la adaptación televisiva de “Creepshow”, las primeras series de Mark Millar y Netflix, Jupiter’s Legacy y American Jesus, “Batwoman”, la nueva serie de superhéroes de The CW, “The Nevers”, la nueva serie de HBO, y la 3ª temporada de “Las chicas del cable”. Además, escucharemos la entrevista que Marina Such les realizó a Belén Cuesta (Magüi) y Lidia San José (Lidia San José) por Paquita Salas. Borja Cabrera ha estado al mando de los controles técnicos.