Los alumnos de la Escuela de Verano de la UMH descubren la Festa d’Elx a través de la Cátedra Misteri d’Elx, en “Informativos UMH”, 20 de julio de 2018

200718 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el proyecto “El Misteri d’Elx” de la Cátedra Misteri d’Elx de la Universidad Miguel Hernández, que consiste en mostrar La Festa d’Elx a los alumnos de la Escuela de Verano de la UMH. Para conocer más acerca de esta iniciativa, en nuestro tiempo de entrevistas, hablamos con Pablo Mas Serrano, director de la Cátedra Misteri d’Elx de la UMH.

Asimismo, en la sección “Descubre UMH”, la profesora de Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, Casilda Navarro Rodríguez de Vera, responde a la pregunta: ¿Qué es el Anisakis y cómo evitarlo?

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez y Noemí Hernández le acompañan en la locución. El control técnico lo realiza Borja Cabrera y Noemí Hernández la edición y montaje de vídeo.