Archivo para lunes, 23 de julio de 2018

La Universidad Miguel Hernández ha convocado la cuarta edición del Premio Novel Internacional de Poesía Universitaria, en “Informativos UMH”, 23 de julio de 2018

En el programa de hoy, hemos destacado: la Cátedra Miguel Hernández de la UMH ha convocado la cuarta edición del Premio Novel Internacional de Poesía Universitaria, cuyo plazo para la presentación de trabajos finalizará el 3 de agosto. Para conocer más acerca de esta iniciativa, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablado con José Luis Vicente Ferris, director de la Cátedra Miguel Hernández de la UMH.

Asimismo, ha sido noticia la Escuela de Verano y el Aula Junior de la UMH, que dirige la profesora del Departamento de Psicología de la Salud, Cordelia Estevez.

A més a més, José Ramón Martínez, company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la UMH, ens transllada una bona serie de proposicions d’oci i formació.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez y Noemí Hernández le acompañan en la locución. El control técnico lo realiza Borja Cabrera y Noemí Hernández la edición y montaje de vídeo.

Mariano Sánchez Soler, en “Dossier Crimen”, 23 de julio de 2018

230718 Programa DOSSIER CRIMEN

Bienvenidos a “Dossier Crimen”, el programa en el que sus colaboradores hacen un viaje a través del crimen y una singladura alrededor de la cultura jazz y el género negro.

En el programa que dirige José Antonio Corrales, contamos con la participación de Mariano Sánchez Soler, periodista y escritor de novela negra. Con él hacemos un recorrido por la novela negro – criminal, por los crímenes de la actualidad con Carmen Pomares y un repaso a la música de jazz presentando el festival de Jazz de San Javier 2018.

23 julio 2018 Sin comentarios