Archivo para martes, 24 de julio de 2018

La apertura del plazo de matriculación para estudiantes de nuevo ingreso de máster, en “Informativos UMH”, 24 de julio de 2018

En el programa de hoy, ha sido noticia la apertura del plazo de matriculación para estudiantes de nuevo ingreso de máster. El primer plazo permanecerá abierto hasta el próximo 28 de julio a las 17 horas. Para conocer más acerca de este título, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablado con María del Carmen Acosta Boj, vicerrectora de Estudios de la UMH.

Asimismo, el experto en Nutrición de la Universidad Miguel Hernández, Enrique Roche Collado, nos ha enseñado una receta rica en hierro, fibra, vitaminas y minerales, porque en verano solemos hacer comidas ligeras, dejando de lado los platos de cuchara y sus nutrientes.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez y Noemí Hernández le acompañan en la locución. El control técnico lo realiza Borja Cabrera y Noemí Hernández la edición y montaje de vídeo.

Las smartphones que vendrán, en “Un día en el mundo”, 24 de julio de 2018

Categories: un día en el mundo Etiquetas:, ,

24 julio 2018 Sin comentarios

Deseo sexual, en “Sin Tabúes”, 24 de julio de 2018

240718 Programa SIN TABÚES

Bienvenidos a todos y a todas a Sin Tabúes, el programa donde se hablará de todo aquello relacionado con la sexualidad positiva y las relaciones de pareja. Las integrantes del programa son Bárbara Senia, Helaina Harvey, María Rubio y Andrea López, Alumni de la UMH, psicólogas y sexólogas.

En el programa de hoy, hablaremos sobre qué es el deseo sexual, sus cambios y diferencias, así como de los factores que influyen en él.

24 julio 2018 Sin comentarios