Archivo para miércoles, 25 de julio de 2018

La Escuela de Cine de la UMH, en “Informativos UMH”, 25 de julio de 2018

En el programa de hoy, ha sido noticia la Escuela de Cine de la UMH porque han comenzado las grabaciones del nuevo cortometraje llamado “Orquesta Los bengalas”, dirigido por David Valero. Para conocer más hemos hablado con Guillermo López Aliaga, director de la Escuela de Cine de la UMH.

Asimismo, el Centro de Idiomas UMH ha abierto la matrícula de los cursos anuales para aprender inglés y mejorar las destrezas Speaking & Listening y Writing. Estas clases tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen esta lengua en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. El plazo para inscribirse en estos cursos estará abierto, tanto para la Comunidad UMH como para personas ajenas a este colectivo, hasta el miércoles 26 de septiembre

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez y Noemí Hernández le acompañan en la locución. El control técnico lo realiza Borja Cabrera y Noemí Hernández la edición y montaje de vídeo.

Especial Sonorama Ribera con Correos, Javi Ajenjo y Jacobo Serra, Cooltural Fest de Almería, Indie en Beniel y bailamos con lo nuevo de Pol 3.14 “El Camino Inverso”, en “Lo Notas”, 25 de julio de 2018

250718 Programa LO NOTAS (I)

250718 Programa LO NOTAS (II)

Ha llegado nuestro último día en Radio UMH, se acabó la temporada estival y estamos un poco tristes, pero… ¡Tampoco tanto porque nos vamos de vacaciones y de festivales! Hablamos del Low Festival que comienza mañana en Benidorm, el Cooltural Fest de Almería del 17 al 19 de agosto y el Indie de Beniel con Shinova, Viva Suecia y Nunatak el 16 de agosto.

Tenemos también un hueco especial para el Sonorama Ribera de Aranda de Duero. Entrevistamos a Correos, la banda de Fermín Bouza que presenta “Terapia, Terapia”, a Jacobo Serra y al director Javi Ajenjo que espera contar con Julio Iglesias en la próxima edición.

Además, tenemos tiempo para disfrutar de grandísimas canciones como “El Camino Inverso” de Pol 3.14, “La Fatiga de Moriarty” de Claim, “Martita” de Modo Avión y “Cuando Zarpa el Amor” de Camela. Ya sabéis que todo el equipo de Lo Notas, con José Antonio Gil, Blanca Lloria, Yaiza Sánchez y Abraham Rico, con Borja Cabrea en la técnica, está deseando que escuches ya el podcast. ¡Hasta pronto amigos!

25 julio 2018 Sin comentarios