Archivo para jueves, 26 de julio de 2018

La oferta académica del Centro de Idiomas de la UMH, en “Informativos UMH”, 26 de julio de 2018

En el programa de hoy, ha sido noticia la nueva oferta de cursos de inglés del Centro de Idiomas de la UMH en septiembre y también de los cursos anuales para el año académico 2018/2019. Para conocer más acerca de estos programas de idiomas, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablamos con Asun Ruiz Romero, jefa de Estudios del Centro de Idiomas de la UMH.

Asimismo, el proyecto Centro CARES del Parque Científico investiga junto a la Universidad de Cambridge metodologías para prevenir el acoso escolar.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Noemí Hernández le acompañan en la locución. El control técnico lo realiza Itziar Martínez y Noemí Hernández la edición y montaje de vídeo.

Pesos Pesados, en “Más A’Jazz”, 26 de julio de 2018

260718 Programa MAS A’JAZZ

En este último programa del curso 2017-2018, vamos a escuchar a grandes figuras del jazz, auténticos gigantes que, por razones que no vamos a analizar, no habían aparecido en ningún momento de este último año de Más-A-Jazz. Y los vamos a escuchar interpretando algunos de sus temas más emblemáticos. Ídolos de los años 30 como Fats Waller o Benny Goodman, iconos del bebop como Charlie Parker o Dizzy Gillespie, figuras de la talla de Charles Mingus, Dave Brubeck, Gerry Mulligan, John Coltrane, Ornette Coleman o Bill Evans. Todo sin olvidarnos de Miles Davis, que abrirá y cerrará el programa.

Detalles de los temas que escucharemos:

1. “Summertime” por Miles Davis. Del álbum “Porgy & Bess”. Columbia.

2. “Now’s the Time” por Charlie Parker. Del álbum “The Savoy Original Master Takes”. Savoy.

3. “Birks Works” por Dizzy Gillespie. Del álbum “Groovin’ high”. Jazz Hour Records.

4. “Goodbye Pork Pie Hat” por Charles Mingus. Del álbum “Mingus, Mingus, Mingus…”. Impulse.

5. “Don’t be that way” por Benny Goodman. Del álbum “Complete Legendary 1938 Carnegie Hall Concert”. Definitive Records.

6. “The Joint Is Jumpin’” por Fats Waller. Del álbum “Hall Of Fame 1935-1941”. The International Music Company.

7. “Take Five” por Dave Brubeck Quartet. Del álbum “Time out”. Columbia.

8. “Lonely Woman” por Ornette Coleman. Del álbum “The shape of jazz to come”. Atlantic.

9. “Waltz for Debby” por Bill Evans Trio. Del álbum “Waltz for Debby”. Riverside.

10. “Giant Steps” por John Coltrane. Del álbum “Giant Steps”. Atlantic.

11. “Frenesi” por Gerry Mulligan. Del álbum “Gerry Mulligan Quartet with Chet Baker”. Giants of jazz.

12. “Time After Time” por Miles Davis. Del álbum “You’re under arrest”. Columbia.

26 julio 2018 Sin comentarios

Gran Angular: Especial Comic-Con, en “Slumberland”, 26 de julio de 2018

260718 Programa SLUMBERLAND

¡Bienvenidos una semana más a “Slumberland”! La tierra de los sueños donde cada semana hablamos de cómics, tebeos, novelas gráficas y muchas cosas más. Repasamos todo lo que dió de sí la Comic-Con de San Diego de 2018: Noticias, premios, estrenos y trailers y más trailers.

Categories: SLUMBERLAND Etiquetas:, ,