La Universidad Miguel Hernández es pionera en España en la aplicación del programa terapéutico «Super Skills», en «Informativos UMH», 4 de septiembre de 2018

040918 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad Miguel Hernández y terapeuta de la Clínica Universitaria de la UMH, Mireia Orgilés Amorós, a propósito del programa terapéutico «Super Skills», cuyo objetivo es mejorar las habilidades de los más pequeños con dificultades sociales, problemas de ansiedad o baja autoestima.

Además, hemos destacado el inicio de los exámenes relativos a la convocatoria extraordinaria de exámenes, que concluirá el 14 de este mes,  y la renovación del convenio entre la Universidad Miguel Hernández y el Elche Club de Fútbol para colaborar en programas de formación y prestar apoyo científico.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noemí Hernández presenta este espacio y Borja Cabrera realiza el control técnico.