Archivo para miércoles, 12 de septiembre de 2018

Las novedades sobre los cursos del Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández, en “Informativos UMH”, 12 de septiembre de 2018

120918 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la coordinadora del Área de Capacitación del Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández, Pilar Villasante Clavero, y a la jefa de estudios de esta misma organización, Asunción Ruiz Sánchez, en relación al nuevo curso de Capacitación Oficial en inglés y/o en valenciano, cuya preinscripción finaliza mañana, 13 de septiembre.

De igual modo, ha sido noticia en esta jornada el seminario “Programación Probabilística con Aplicaciones”, que ha organizado el Instituto de Investigación CIO de la UMH.

También, hemos hablado de la aportación de la empresa IE Innovation del Parque Científico de la UMH, que consiste en editar y compartir en línea y en tiempo real objetos con hologramas o realidad aumentada.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Noemí Hernández Martínez presenta este espacio y Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.

12 septiembre 2018 Sin comentarios

CALENDARIO Y PROGRAMACIÓN RADIO UMH 2018/2019

Os damos a todos la bienvenida a la nueva programación de Radio UMH en este Curso Académico 2018/2019.

Iniciamos la programación el 1 de octubre de 2018 y disfrutaremos de la magia de la Radio en este nueva temporada hasta el 29 de mayo de 2019.

Aquí podéis ver el calendario para esta temporada y la nueva programación.

CALENDARIO RADIO UNIVERSITARIA 2018-2019

PROGRAMACION PARRILA RADIO UMH 2018-2019

Cualquier duda o consulta nos podéis enviar un correo electrónico a umhradio@umh.es

Categories: UMH Etiquetas:

12 septiembre 2018 Sin comentarios