Archivo para viernes, 14 de septiembre de 2018

El lanzamiento de la web de la Universidad Miguel Hernández en chino, en “Informativos UMH”, 14 de septiembre de 2018

En el programa de hoy, hemos destacado el lanzamiento de la web de la Universidad Miguel Hernández en chino para mejorar la accesibilidad de los estudiantes asiáticos.

De igual modo, ha sido noticia en esta jornada el estudio de la UMH que concluye que el consumo de café mejora la supervivencia en mayores de 65 años

Asimismo, hemos hablado de la participación de la Universidad Miguel Hernández en el nuevo Máster Europeo en Cosmética Traslacional y Ciencias Dermatológicas y del curso de verano “La Administración Pública, la Ciudadanía y la Tecnología” de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Noemí Hernández Martínez presenta este espacio y Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico

[Facebook]  [LinkedIn]  [Twitter]  More »

14 septiembre 2018 Sin comentarios

¿Has soñado alguna vez con hacer una retransmisión deportiva?

El equipo de retransmisiones del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) va a organizar diferentes pruebas para incorporar nuevos locutores y comentaristas los días 2 y 3 de octubre, en horario de 13 a 14 horas, en las instalaciones de Radio UMH en el campus de Elche.

En estas pruebas se medirá la capacidad para trabajar en equipo, la fluidez ante el micrófono, la improvisación y los conocimientos de las diferentes prácticas deportivas a cubrir: balonmano, voleibol, baloncesto, fútbol, tenis, pádel, fútbol sala, fútbol 7 y rugby.

Los seleccionados/as firmarán una beca de prácticas sin remunerar con la UMH, que podrán convalidar por créditos en el último curso del Grado.

¡Ya podéis inscribiros en las pruebas a través del siguiente formulariohttps://goo.gl/fbZw2a!

La Universidad Miguel Hernández retransmite desde 2014 las competiciones CADU con un formato de conexiones simultáneas con las diferentes pistas de juego. Las jornadas deportivas abarcan más de 8 horas continuas de emisión deportiva en directo.

¿Te preguntas qué es el CADU?

Las competiciones CADU se desarrollan de noviembre a marzo. Participan la Universitat Jaume I, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad de Alicante, la Universitat Politécnica de València, la Universitat de València Estudi General y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. El sistema de juego incluye una primera fase de grupos de 5 jornadas y una final. Los equipos ganadores del CADU representan a la Comunidad Valenciana en los Campeonatos de España Universitarios.

Categories: CADU Etiquetas:

14 septiembre 2018 Sin comentarios