Archivo para lunes, 17 de septiembre de 2018

La Universidad Miguel Hernández comienza las clases, en “Informativos UMH”, 17 de septiembre

En el programa de hoy, ha sido noticia el inicio de las clases y las jornadas de bienvenida de la Universidad Miguel Hernández en los cuatro campus.

De igual modo, en esta jornada hemos entrevistado al coordinador del grupo de voluntariado en Ruanda y profesor del Área Didáctica y Organización Escolar de la UMH, José Antonio Serrano Oliver, para conocer más detalles sobre esta experiencia.

A més a més, en la secció de cultura, el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la Universitat Miguel Hernández José Ramón Martínez ens transllada una bona sèrie de proposicions d’oci i formació.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Noemí Hernández Martínez presenta este espacio y Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.

17 septiembre 2018 Sin comentarios

TRANSPARENCIA E INDICADORES BIENESTAR EN LA C. V. EN RADIO UMH, 17 de septiembre de 2018

170818 Programa TRANSPARENCIA

En el mes de julio de 2016 la UMH firmó un convenio de colaboración con la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana con el objetivo de realizar actividades de formación, divulgación, sensibilización e investigación en materia de Transparencia y Participación.

Por ello y para darle difusión a todas estas actividades y para hablar sobre Transparencia en Radio UMH emitimos una serie de programas en el que conversaremos con los participantes de este proyecto, los objetivos y logros conseguidos con esta iniciativa.

En esta ocasión nos lo cuentan los investigadores José Antonio Belso Martínez y María José López-Sánchez.

Categories: transparencia Etiquetas:

17 septiembre 2018 Sin comentarios