Archivo para martes, 18 de septiembre de 2018

Francisco Borja Miralles deja el cargo de presidente del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández, en “Informativos UMH”, 18 de septiembre de 2018

En el programa de hoy, ha sido noticia el nombramiento de Francisco José Soler Obrero en lugar de Francisco Borja Miralles quien venía desempeñando el cargo de presidente del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández desde el año 2008.

De igual modo, en esta jornada hemos entrevistado al director de la Oficina de Deportes de la UMH, César Tomás Rodríguez, para conocer la oferta deportiva de la Universidad.

Asimismo, hemos destacado el viaje de los representantes del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández a Ginebra para participar en la conferencia anual de la Asociación Europea de Educación Internacional.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Noemí Hernández Martínez presenta este espacio y Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.

18 septiembre 2018 Sin comentarios

TRANSPARENCIA Y CURSOS DE VERANO EN RADIO UMH, 18 de septiembre de 2018

180918 Programa TRANSPARENCIA

En el mes de julio de 2016 la UMH firmó un convenio de colaboración con la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana con el objetivo de realizar actividades de formación, divulgación, sensibilización e investigación en materia de Transparencia y Participación.

Por ello y para darle difusión a todas estas actividades y para hablar sobre Transparencia en Radio UMH emitimos una serie de programas en el que conversaremos con los participantes de este proyecto, los objetivos y logros conseguidos con esta iniciativa.

En esta ocasión nos lo cuenta el profesor y director de los Cursos de Verano de la UMH Enrique Conejero.

Categories: transparencia Etiquetas:

18 septiembre 2018 Sin comentarios