Archivo para miércoles, 19 de septiembre de 2018

La nueva web institucional de la UMH en chino, en “Informativos UMH”, 19 de septiembre

190918 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández, Vicente Micol Molina, a propósito del lanzamiento de la nueva web de la Universidad en chino (chinese.edu.umh.es), cuyo objetivo es mejorar la accesibilidad de los estudiantes asiáticos a los contenidos y la oferta académica de esta institución.

De igual modo, ha sido noticia en esta jornada la presentación de un estudio sobre la creación de spin offs en las universidades públicas valencianas, que han elaborado los investigadores de la Universidad Miguel Hernández José María Gómez Gras e Ignacio Mira Solves.

También, hemos hablado de la actividad “Valoración de start-up y fiscalidad para inversores”, que va a celebrar mañana el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Noemí Hernández Martínez presenta este espacio junto a María Campos Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.

19 septiembre 2018 Sin comentarios

TRANSPARENCIA EN RADIO UMH CON CRÍMINA UMH, 19 de septiembre de 2018

190918 Programa TRANSPARENCIA

En el mes de julio de 2016 la UMH firmó un convenio de colaboración con la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana con el objetivo de realizar actividades de formación, divulgación, sensibilización e investigación en materia de Transparencia y Participación.

Por ello y para darle difusión a todas estas actividades y para hablar sobre Transparencia en Radio UMH emitimos una serie de programas en el que conversaremos con los participantes de este proyecto, los objetivos y logros conseguidos con esta iniciativa.

En esta ocasión nos lo cuentan los investigadores del Centro Crimina UMH Francisco Javier Castro Toledo y Elena B. Fernández Castejón.

Categories: transparencia Etiquetas:

19 septiembre 2018 Sin comentarios