Archivo para jueves, 20 de septiembre de 2018

Radio UMH mantiene abierto el plazo de solicitud de programas, en “Informativos UMH”, 20 de septiembre de 2018

200918 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con la directora de Radio UMH, Sonia Martínez González, para conocer el trámite para solicitar un espacio radiofónico.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada la entrega de premios del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández. 60.000 euros han sido repartidos entre los ganadores de los programas de emprendimiento.

Asimismo, hemos destacado el sexto Encuentro de la Red Española de Universidades Saludables, que se celebrará hasta el viernes 21 de septiembre en la Escola de Salut Pública de la Universitat de les Illes Balears.

También, hemos hablado sobre el programa Erasmus + Staff Mobility en el que la UMH ha participado junto a la Universidad Estatal de Ciencias Aplicadas de Koszalin.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Noemí Hernández Martínez presenta este espacio junto a María Campos López y Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.

20 septiembre 2018 Sin comentarios

TRANSPARENCIA Y LOPD EN RADIO UMH, 20 de septiembre de 2018

200918 Programa TRANSPARENCIA

En el mes de julio de 2016 la UMH firmó un convenio de colaboración con la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana con el objetivo de realizar actividades de formación, divulgación, sensibilización e investigación en materia de Transparencia y Participación.

Por ello y para darle difusión a todas estas actividades y para hablar sobre Transparencia en Radio UMH emitimos una serie de programas en el que conversaremos con los participantes de este proyecto, los objetivos y logros conseguidos con esta iniciativa.

En esta ocasión nos lo cuentan los investigadores del Departamento de Estudios Económicos y Financieros Eva Aliaga, Juan Benito Gallego y Paula Vicente-Arche.

Categories: transparencia Etiquetas:

20 septiembre 2018 Sin comentarios