Archivo para viernes, 21 de septiembre de 2018

Un estudio de la UMH desvela que las mujeres sufren más las migrañas, en “Informativos UMH”, 21 de septiembre de 2018

En el programa de hoy, ha sido noticia una investigación de la Universidad Miguel Hernández sobre la prevalencia de las migrañas en las mujeres.

De igual modo, hemos destacado en esta jornada el “I Congreso Internacional sobre Violencia de Género” a la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual de la UMH.

También, hemos hablado de la primera reunión de la “Red de excelencia para actualizar los valores de emisión en la agricultura española” en la que participa la Universidad Miguel Hernández y de la exposición de la Fundación Vicente Ferrer “Un mundo, 17 retos”.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Noemí Hernández Martínez presenta este espacio junto a María Campos Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.

21 septiembre 2018 Sin comentarios

CIENCIAS DE LA SALUD Y TRANSPARENCIA EN RADIO UMH, 21 de septiembre de 2018

210918 Programa TRANSPARENCIA

En el mes de julio de 2016 la UMH firmó un convenio de colaboración con la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana con el objetivo de realizar actividades de formación, divulgación, sensibilización e investigación en materia de Transparencia y Participación.

Por ello y para darle difusión a todas estas actividades y para hablar sobre Transparencia en Radio UMH emitimos una serie de programas en el que conversaremos con los participantes de este proyecto, los objetivos y logros conseguidos con esta iniciativa.

En esta ocasión nos lo cuenta el catedrático de la UMH Ildefonso Hernández, director del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología.

Categories: transparencia Etiquetas:

21 septiembre 2018 Sin comentarios