Un estudio de la UMH desvela que las mujeres sufren más las migrañas, en «Informativos UMH», 21 de septiembre de 2018

210918 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia una investigación de la Universidad Miguel Hernández sobre la prevalencia de las migrañas en las mujeres.

De igual modo, hemos destacado en esta jornada el “I Congreso Internacional sobre Violencia de Género” a la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual de la UMH.

También, hemos hablado de la primera reunión de la “Red de excelencia para actualizar los valores de emisión en la agricultura española” en la que participa la Universidad Miguel Hernández y de la exposición de la Fundación Vicente Ferrer “Un mundo, 17 retos».

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Noemí Hernández Martínez presenta este espacio junto a María Campos Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.