Inicio > INFORMATIVOS UMH > El inicio de la programación de la radio universitaria, en “Informativos UMH”, 1 de octubre de 2018

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, María Teresa Pérez Vázquez, a propósito del comienzo de la duodécima temporada de Radio UMH.

A més a més, en la secció de cultura, el company de l’Oficina de Llengües de l’Universitat Miguel Hernández José Ramón Martínez ens parla sobre les propostes d’oci i formaciò dels propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio y Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:, , , , ,

1 octubre 2018