La investidura de Nuria Oliver Ramírez como Doctora Honoris Causa por parte de la UMH, en «Informativos UMH», 3 de octubre de 2018

031018 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Tecnologías de la Información de la Universidad Miguel Hernández y padrino de la ingeniera de Telecomunicaciones Nuria Oliver Ramírez, Federico Botella Beviá, a propósito del próximo nombramiento como Doctora Honoris Causa por parte de la UMH.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy la inauguración de la muestra All appears yo be normal en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, así como la recaudación de 3.000 euros por parte del racó solidario de la UMH y su entrega a la Asociación de Anorexia y Bulimia de Elche.

También, hemos destacado el seminario “5 y acción” en el que participan alumnos del Grado de Comunicación Audiovisual y el doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Noemí Hernández Martínez  y Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.