La retransmisión del acto de apertura del curso académico 2018-2019 de la UMH

041018 ACTO DE APERTURA CURSO 18-19 (I)

041018 ACTO DE APERTURA CURSO 18-19 (II)

041018 ACTO DE APERTURA CURSO 18-19 (III)

Radio UMH ha retransmitido en directo el solemne acto de la apertura del curso académico 2018/2019 en el que se ha investido como Doctora Honoris Causa a la ingeniera de Telecomunicaciones Nuria Oliver Ramírez.

Los periodistas del Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández Jorge Bernabé y Miriam González han sido los encargados de narrar esta ceremonia desde la cabina de retransmisiones del edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH en colaboración con el elenco de comentaristas de la radio universitaria, que ha estado compuesto por Fran Navarro, Noemí Hernández, Luis Alfonso Miralles y Asunción Niñoles.

El equipo técnico de esta jornada de radio en directo ha estado formado por Sergio Javaloy y Borja Cabrera.