El inicio de la programación radiofónica, el Acto de Apertura del Curso Académico y becarios, en «Lo mejor de la semana», 5 de octubre de 2018

051018 Programa LO MEJOR DE LA SEMANA

Cada semana la radio universitaria llena las ondas herzianas de horas y horas de nuevos contenidos. Sí, los tenemos en podcast para disfrutarlos donde y cuando quieras. Pero también es verdad que es imposible controlar todo lo que sucede en nuestros espacios radiofónicos. Por eso, “Lo mejor de la semana de Radio UMH” se encarga de hacer una pequeña selección para que, en 20 minutos, descubras pinceladas de la gran obra que construye la programación de nuestra vuestra radio.

Durante este programa escucharemos los cortes más destacados del inicio de la programación radiofónica de esta temporada 2018/2019. Extractos de célebres programas en nuestra parrilla como «Despierta UMH», «Dossier Crimen», «Un Día en el Mundo» o «Lo Notas». Por otro lado, también compartiremos con ustedes un fragmento del discurso de la investida como Doctora Honoris Causa, Nuria Oliver, durante el Acto de Apertura del Curso Académico que tuvo lugar el pasado día cuatro de octubre.

Arrancamos con mucha fuerza e ilusión esta segunda temporada. Un impulso lleno de cortes entretenidos, curiosos, anecdóticos e interesantes que rescataremos de la programación de las ondas de nuestra querida UMH.

Luis A. Miralles locuta el programa, Asunción Niñoles revisa los textos y al mando de los controles técnicos, Jorge Bernabé.