La entrada de la Universidad Miguel Hernández en el ranking Times Higher Education, en «Informativos UMH», 5 de octubre de 2018

051018 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández, Manuel Jordán Vidal, a propósito de la entrada de esta institución en el ranking Times Higher Education que clasifica a las mejores universidades.

De igual modo, ha sido noticia en el día de hoy las Jornadas de Voluntariado Ambiental en Tabarca, que organiza la Oficina Ambiental de la UMH y que se celebrarán el 20 y 21 de octubre.

También, hemos destacado la exposición «La Desollada» de la profesora de la Universidad Miguel Hernández Susana Guerrero, en El Campello.

Además, en la sección «Descubre con la UMH», el profesor del Área de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UMH Alejandro López explica los beneficios de los abdominales.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro y Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.