Rodrigo Juan García de «Escuelas en Red», en «Acción en las aulas», 8 de octubre de 2018

081018 Programa ACCIÓN EN LAS AULAS

Nueva temporada para «Acción en las aulas», el espacio radiofónico de educación innovadora y TIC de la Universidad Miguel Hernández. Como novedad para este curso, ampliamos su tiempo en antena, y pasa de 30 minutos a 1 hora con periodicidad mensual.

Iniciamos la temporada en «Acción en las Aulas», entrevistando a Rodrigo Juan García, Doctor en Ciencias de la Educación, y actualmente editor y autor del Blog Escuelas en Red, en la edición digital del periódico El País. Además, volvemos a estar acompañados por los estudiantes del IES La Asunción de Elche, protagonistas de la radio escolar: L´Assumpció en Acció!! Además, seguimos con propuestas sobre lecturas, congresos y enlaces educativos que podremos encontrar en la web: eduinnoticsumh.es

Dirigido por José Antonio Serrano, «Acción en las aulas» tiene como objetivo visibilizar las buenas prácticas educativas, innovadoras y el buen uso de las TIC, dentro y fuera de las aulas. El programa de hoy cuenta con la participación en la técnica de Sergio Javaloy Ballestero.

Categorías