Inicio > NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS > Emprendedores, amor y asociacionismo, en “Nadie hablará de nosotros”, 11 de octubre de 2018

111018 Programa NADIE HABLARA DE NOSOTROS

Radio UMH estrena un nuevo programa esta temporada con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En el programa de hoy, hablará con el director del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH, Javier Sancho, pero, además, nos acercará la misión de la asociación ANILIA de Alicante, hablará de amor y de las ventajas de estar en pareja con la psicóloga Tamara González y abordará la agenda cultural y musical con la colaboración de Daniel López, “Danilo”.

En los controles técnicos ha estado Sonia Martínez.

Categories: NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS Etiquetas:

11 octubre 2018