Programa 0 en chandal, «Súper 8», 11 de octubre de 2018

111018 Programa SUPER 8

¡Por fin hemos vuelto!

Estábamos tan ansiosos por empezar este nuevo curso radiofónico que lo primero que queremos contaros es… ¿Qué tal el verano? ¿Qué habrá podido pasar, mientras los micrófonos de SÚPER 8 estaban apagados, dentro del mundo del cine? 

Empezamos esta segunda temporada con alguna novedad que otra, sorpresas, regalos y hasta técnico nuevo. ¡Qué grande que eres, Luis!  Nuestro deber es que VOSOTROS estéis siempre bien informados, ya sabéis, pero también que estéis entretenidos. Es por ello por lo que no renunciamos a nuestras dos secciones de inicio y final de programa, las noticias más destacadas de la semana y los estrenos que se avecinan. Y por primera vez, en la vida de nuestro programa, realizamos una llamada al ayuntamiento… ¿Nos lo cogerán? 

¡Ah! Casi se nos olvida… El final de curso pasado fue espectacular, más si de entre todos los programas de la UMH eligen al tuyo como uno de los mejores. Gracias a todos los oyentes de la radio universitaria que participaron en la votación. Os amamos y os glorificamos.

SÚPER 8 MEJOR PROGRAMA RADIOFÓNICO DOCENTE/INVESTIGADOR curso 17/18. Suena bien ehh…  ;)

Pásate y disfruta del cine con nosotros, crítica y risas por igual.

«Súper8» nace gracias a la oportunidad que nuestro profesor de la Universidad Miguel Hernández Antonio Sempere, que nos brinda en Radio UMH para poder hablar en un tono distendido sobre el cine, el séptimo arte.

El técnico de sonido ha sido Luis Alfonso Miralles Luján.

Categorías