3×10 Previa del ‘I Congreso Internacional sobre Violencia de Género’, entrevista a la profesora de Derecho Constitucional María Amparo Calabuig y escuchamos a los estudiantes, en Despierta UMH, 16 de octubre de 2018

161018 Programa Despierta UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Hoy es el día previo a la celebración del «I Congreso Internacional sobre Violencia de Género» dedicado a la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual. Coincidiendo con este evento hemos decidido dedicar un programa especial a este tema, para ello hablamos de Gran Hermano y el revuelo que ha causado en redes sociales los comentarios ofensivos e inadecuados del concursante Omar Montes. Además hemos contado con una invitada especial.

Hemos entrevistado a María Amparo Calabuig Puig, Profesora del área de Derecho Constitucional de la Universidad Miguel Hernández, para ayudarnos a aclarar conceptos y a resolver dudas. Para acabar el programa, hemos decidido dedicar una sección a la música y hablar de aquellas canciones contra la violencia machista, empezamos por Salir corriendo de Amaral, ¿cuáles serán las siguientes?

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH. Si no nos quieres seguir, no pasa nada, solo te perderás nuestras divertidas historias, las mejores entrevistas y los contenidos más top. 

El programa lo produce Roberto Prada, lo presenta Sofía Román, colaboran Abraham Rico, Josedo Delgado y Susana Bonal y al mando de los controles técnicos José Antonio Gil. Escríbenos lo que quieras en redes, que siendo tantos, seguro que alguien te contestará. ¡Ah! y recuerda escuchar también el programa especial sobre violencia de género, durante una hora en Radio UMH se trata el tema en profundidad, así que no te lo puedes perder. 

Categorías