La Universidad Miguel Hernández oferta más de 40 Cursos de Invierno, en «Informativos UMH», 16 de octubre

160918 Programa INFORMATIVOS UMH

En la jornada de hoy, hemos destacado los más de 40 Cursos de Invierno que ofrece la Universidad Miguel Hernández. Por ello, hemos hablado con la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria de la UMH, Esther Fuentes Marhuenda.

Asimismo, ha sido noticia la jornada de Ciencia con Tapas «Anorexia y bulimia: El papel de los medios de comunicación» organizado por el Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández.

También, hemos puesto el foco en la inauguración de la «V Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria» de la UMH.

Del mismo modo, hemos hablado sobre el convenio firmado por esta Universidad y la Conselleria de Transparencia con el objetivo de desarrollar el proyecto Cooperación Universitaria al Desarrollo.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro y Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.